Artenvacío, Escuela de Teatro, abre matriculación con ¡plazas limitadas!

El centro ofrece además una completa programación para todas las edades

Rosa Díaz
13:02 • 20 may. 2020

La escuela de teatro de ARTENVACÍO abre periodo de matriculación para el año curso 2020/21 a niños y niñas a partir de 3 años de edad con número de plazas limitadas hasta completar grupos y en clases adaptadas por edad.  



El centro tiene una filosofía de carácter lúdico a la vez que educativo, fomentando en los mas jóvenes a través del teatro la creatividad, la correcta psicomotricidad del cuerpo, además de potenciar y desarrollar la  autogestión de las emociones del alumno






Una escuela diferente



Alberto Pozzoli , profesor y director de este centro que cuenta con más de veinte años de experiencia en las artes escénicas, tanto como actor, director, docente y dramaturgo, destaca su labor como  " un trabajo creativo donde nunca se deja de aprender. En Artenvacío, ofrecemos una escuela diferente, donde acercamos al alumno a la literatura, mejorando a través del teatro su expresión oral , a que tomen conciencia de la capacidad expresiva de su voz y aprendan a comprender e interpretar mejor el lenguaje, colaborando en hacer de nuestros alumnos comunicadores más eficaces, competencia imprescindible en la sociedad de la comunicación en que vivimos. Destacaría sobre todo el carácter humano, la cooperación y colaboración desde la empatía y el respeto para llegar juntos al objetivo, representar la obra de teatro".






Escenario, luces y ¡acción!



Artenvacio , en pleno centro de la capital  cuenta con un amplio local donde su escenario con luces y equipo de sonido le dan sentido a la auténtica experiencia de actuar y disfrutar del Teatro , una excelente Sala de representaciones Teatrales, con programación propia dirigida a público de todas las edades y centro adaptado al protocolo de medidas higiénicas y de protección para trabajadores y familias recomendadas por las autoridades sanitarias frente al COVID-19.


Más información e inscripción en C/ Tirso de Molina, 30, Almería, teléfono 679 617 399 , email [email protected]www.artenvacio.com. También puedes seguir sus actividades en facebook.


¿Te ha gustado esta noticia?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Pequealmería" y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


Temas relacionados

para ti

en destaque