Jugamos y aprendemos sobre el mar y la naturaleza con las actividades de Moi

Moisés Palmero nos propone divertidas actividades en casa

Moisés Palmero Aranda, Educador Ambiental y autor de cuentos infantiles.
Moisés Palmero Aranda, Educador Ambiental y autor de cuentos infantiles. La Voz

¡ Hola amigos!, Soy Moisés Palmero, Moi para vosotros mis amigos . Soy Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Almería, y desde que terminé mis estudios he desarrollado mi actividad principal en el mundo de la Educación Ambiental , además de autor de cuentos infantiles.

Confinamiento y aprendizaje

Esto de estar encerrado en casa puede parecer muy aburrido, pero a mí me parece que no, porque ¿cuántas veces en vuestra vida habéis salido a los balcones de casa a aplaudir con los vecinos?, o ¿habéis visto conciertos gratuitos en el salón de sus casas?, o ¿habéis tenido a un profesor de gimnasia que os guía en vuestros entrenamientos? Esto es más divertido de lo que parece, pero por si a veces os quedáis sin nada que hacer os dejo algunas ideas sobre los libros y los cuentos que hemos hecho hasta ahora y que puedes ver aqui

Así que ya sabes, si te apetece descubrir, investigar, jugar, aprender o incluso ver una buena peli sobre  sobre la naturaleza y sus maravillas, te animo a conocer todas mis propuestas para entreteneros y aprender durante el confinamiento, y ya sabés #quedateencasa #nosvemospronto"



 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería