ECOSEAS premia a los peques de su concurso con una visita a las Islas Cies

Si tienes entre 6 a 12 años participa con un dibujo o redacción en este concurso nacional

Cartel imagen del Concurso Nacional de Dibujo y Redacción infantil de ECOSEAS.
Cartel imagen del Concurso Nacional de Dibujo y Redacción infantil de ECOSEAS. La Voz

El proyecto ECOSEAS – Grumetes Sostenibles, pretende mostrar de forma clara y amena a los niños la importancia de la conservación de la biodiversidad y el uso responsable de los recursos.

Su finalidad es formar a jóvenes de entre 6 y 12 años en materia de sostenibilidad marina y pesquera con el objetivo de concienciarles y sensibilizarles en el uso sostenible y responsable de los recursos marinos, haciéndoles partícipes de las diferentes acciones que vienen desarrollando.  

Concurso Nacional
Bajo el lema Grumetes Sostenibles (ECOSEAS), niños y niñas de toda España de entre 6 a 12 años, podrán participar presentando sus trabajos de pintura o redacción, desde el 30 de abril a 31 de mayo de 2020, en las siguientes categorías:

- Infantil de 6 a 9 años, en la que se premiarán el mejor dibujo realizado con cualquier técnica manual y que refleje cómo mejorar la salud de los oceános a través de una pesca responsable.



Junior de 10 a 12 años, en la que se premiará la mejor redacción sobre el futuro de los mares y oceános, y de la pesca sostenible.

Premios

El premio para cada una de las categorías consistirá en una estancia pagada de tres días en la ciudad de Vigo para el ganador más dos personas, (cuidadores o progenitores),  para conocer y visitar el Puerto y la lonja de pescado, la Cooperativa de Armadores, visitar las islas Cíes, el Museo del Mar o el Instituto de Investigaciones Marinas (todo ello, una vez que se eliminen las restricciones del estado de alarma).

Descargar Bases completas y autorización


 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería