¡¡Ya tenemos a los 30 ganadores del concurso de Pequealmería y La Voz!!

Una selección entre 290 trabajos presentados por niños de 0 a 12 años

Gran éxito de participación en el concurso infantil de Pequealmeria y La Voz de Almería.
Gran éxito de participación en el concurso infantil de Pequealmeria y La Voz de Almería. La Voz

El alto nivel de participación con más de 250 niños y niñas y un total de 290 propuestas, así como la calidad en los trabajos presentados, son un claro ejemplo del gran éxito de la convocatoria del  Concurso de Pintura y Manualidades "¡ No te aburras en casa!" de Pequealmería y La Voz de Almería  junto con la colaboración de numerosas firmas comerciales de la provincia.


Permanecer en confinamiento en el hogar a consecuencia de la pandemia por coronavirus , ha sido la excusa y oportunidad que ponen en valor la creatividad, originalidad y sensibilidad de estos jóvenes artistas de 0 a 12 años  a través de las diferentes temáticas escogidas para la elaboración de sus obras y donde el jurado ha tenido muy complicada la elección de los 30 finalistas ,reconociendo y valorando la colaboración de todas las familias por su complicidad y animando a todos ellos a continuar desarrollando sus creaciones artísticas con la misma ilusión.


Pequealmería contactará con cada uno de los ganadores mediante correo electrónico, comunicándoles su premio tal y como establecen las Bases del concurso.

Consulta aquí el nombre de los Premiados



Ver aquí la galeria de fotos de los trabajos premiados

Consultar aquí la lista de los premios


Colaboran

Actívate Psicología - Arcade Bits - Artenvacío, Escuela de Teatro y Cine - Aula Creativa de Música TAM TAM - CA LILES - Camping Los Escullos - Ciencia Divertida - Cuevas de Sorbas - Escuela Infantil Delicias - EMMA-Junior. Escuela Municipal de Música de Almería -

InterActúa, Atención Temprana y Desarrollo Infantil -  Karting Roquetas y COPO - La Guajira - Mortimer English Club Almería - Óptica Benavides - Rincón de la Vega - Serendipia - Terranatura - Toy Planet


 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería