Transformación digital de Mortimer English Club Almería con sus clases Online

Además de estas clases, la academia informa sobre la matriculación para el curso 2020/21

Rosa Díaz
20:53 • 22 abr. 2020

La academia de inglés Mortimer English Club Almería ha implementado un formato de clases online en tiempo récord para niños desde los 2 años para que el aprendizaje no se detenga adaptándose al nuevo escenario socio-educativo provocado por el  COVID 19. 



Se está trabajando con un fuerte compromiso con las familias desde el primer momento para ofrecer y asegurar el mismo aprendizaje que se ofrecía en las clases presenciales  con el enfoque divertido y distendido que caracteriza a la metodologia de Mortimer.



Aprendizaje online



Este nuevo formato ha sido planificado de forma remota sincrónica,  docentes y alumnos se reúnen al mismo tiempo e interactúan en “tiempo real“. Con esto se involucran de forma personal y directa ayudando a crear  mayor sensación de comunidad y grupo de clase, evitando así los sentimientos de aislamiento .



El aprendizaje online se está desarrollando de forma eficaz durante todas estas semanas y el resultado de todo esto son las respuestas positivas de los padres y  de los alumnos con una gran asistencia a estas clases online. 



El equipo de Mortimer esta trabajando mano a mano con las familias de sus alumnos,  ya que sin la colaboración de padres y madres les hubiera sido muy difícil continuar con su labor de aprendizaje tanto con lo más pequeños como con adolescentes



Clases virtuales



Entre algunas de las características de sus clases virtuales en directo están el haber mantenido el mismo estándar académico con actividades lúdicas para que los alumnos puedan aprender de una forma entretenida y original. Contar con profesionales de la enseñanza comprometidos y formados en su metodologia también es de vital importancia,  esta formación continuada les ha permitido buscar las mejores soluciones para seguir ofreciendo sus servicios y trasladar la metodologia presencial a una realidad ahora virtual.

Enseñar en tiempos de incertidumbre requiere de creatividad , flexibilidad y un compromiso absoluto para ayudar a las familias a alcanzar los objetivos principales de cada uno de los cursos de inglés en un ambiente totalmente online.

La gran coordinacion y talento del  equipo de Mortimer ha sido esencial para mantener el nivel de calidad de sus clases.

La red educativa internacional de Mortimer English Club cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de inglés desde edades tempranas, sus recursos educativos para niños han sido diseñados con materiales didácticos atractivos  pensados para las distintas edades, con escucha diaria de Cds y juegos para el desarrollo del aprendizaje de forma natural.

Para solicitar información sin compromiso sobre sus clases online o procedimiento de Matriculación para el curso 2020/21 podéis contactar con la academia llamando al 635 02 12 81, o solicitar información via whatsapp.



Temas relacionados

para ti

en destaque