Viator premiará el coraje de los peques con una gran fiesta infantil

El alcalde de la localidad también autoriza al Ratón Pérez a visitar las casas

Rosa Díaz
13:27 • 01 abr. 2020

Hoy miércoles, los niños y niñas de Viator tienen motivos para sentirse afortunados al convertirse en protagonistas del mensaje que el alcalde de esta localidad, Manuel Jesús Flores, les ha dirigido a través de los distintos canales en redes sociales.



Mediante un bando publicado, el municipio de Viator felicita públicamente a los pequeños de la casa, por el coraje que están demostrando en estos días de confinamiento, anunciándoles que, una vez finalizada este crisis por el covid-19, se les reconocerá expresamente su contribución por derrotar al virus, con una gran fiesta infantil. Su fecha, además, será conmemorada cada año para recordar la valentía con la que afrontaron estos días de pandemia.



De igual forma, y ante la preocupación de algunos pequeños por saber qué va a suceder si en estos días se les cae un diente, el alcalde lanza un mensaje de tranquilidad comunicándoles que el Ratón Pérez dispone de total libertad de movimiento, en caso de tener que ir a casa, aunque eso si, cumpliendo siempre con las medidas acordadas de "distanciamiento social".



El Ayuntamiento de Viator quiere contar con el consenso de niños y niñas y para ello les anima a hacerles llegar ideas o actividades que les gustaría disfrutar en esa fiesta tan especial.



¡¡Enhorabuena, pequeños!! ¡¡Enhorabuena, alcalde!!






Temas relacionados

para ti

en destaque