Confinamiento: la Guardia Civil ayuda al Ratón Pérez a llegar a las casas

Así se lo confirman desde sus redes sociales a una niña de 6 años preocupada.

El Ratón Pérez visitará las casas de todos los niños durante el confinamiento. Vía Twitter @_DavidValdés_
El Ratón Pérez visitará las casas de todos los niños durante el confinamiento. Vía Twitter @_DavidValdés_ La Voz

"¿Tiene el Sr. Pérez autorización para circular estos días? Muchas gracias" . La pregunta es de Carmen, una niña de 6 años que tras perder su primer diente y  a punto de perder algunos más, quería saber si "no salir de casa" también afectada al Ratoncito Pérez, tras  las limitaciones decretadas por el estado de alarma para combatir el coronavirus.


La urgencia del momento requería de una rápida respuesta por parte de la "autoridad" , lo que ha llevado a su padre  usuario de Twitter a plantear esta pregunta  en nombre de su hija a la Guardia Civil, que con la misma celeridad ha respondido desde su cuenta oficial en esta red social :


"No te preocupes Carmen, el Ratoncito Pérez está trabajando y va a llevar él solito tu regalo, así que te aseguramos que si coincidimos le ayudaremos, como siempre, a que encuentre el camino a vuestra casa" .


Un emotivo gesto por parte del cuerpo que pone una nota de color y esperanza en estos días de incertidumbre que atraviesa nuestro país y que también padecen los niños, aunque en este caso, sus preocupaciones, con todo lógica,  sean bien distintas a las nuestras.




 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería