¡Todo saldrá bien! El emocionante vídeo de un colegio de Campohermoso

Maestros y familias lanzan un mensaje de acompañamiento en positivo

Coordinados vía online y con un guión de cine al más puro estilo hollywoodense, el claustro de maestros y maestras del CEIP Concordia, junto con la AMPA San Quiles, de Campohermoso, han lanzado un vídeo "con todo el cariño del mundo".


"Simplemente queremos poner una nota simpática para hacer más llevadero este tiempo de confinamiento. Esperamos que todas las familias lo disfrutéis mucho. Deseamos, más que nunca, poder ver a nuestros niños y niñas. Poder continuar con nuestro trabajo, ese maravilloso trabajo, que ahora echamos tanto de menos. ¡Resistiremos!".


Desde Pequealmería apoyamos y damos difusión a iniciativas que aporten energía positiva y de acompañamiento a las familias con peques, para hacer más llevaderos estos días de confinamiento en casa. ¿Te apuntas ? #todosaldrábien #yomequedoencasa


Gracias a la Familia Rodríguez Laserna por hacernos llegar esta bonita iniciativa.


Sigue a Ceip Concordia en Youtube


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería