Talleres en Actívate Psicología para familias, educadores y estudiantes

Mildfulness, educación positiva y manejo del estrés frente los exámenes

Actívate Psicología, centro almeriense comprometido con el Bienestar Familiar y Educación Emocional.
Actívate Psicología, centro almeriense comprometido con el Bienestar Familiar y Educación Emocional. La Voz
Rosa Díaz
08:23 • 04 mar. 2020 / actualizado a las 08:50 • 04 mar. 2020

En Actívate Psicología, centro formado por psicólogos especializados cuyo compromiso es el Bienestar Familiar  nos proponen los siguientes talleres dirigidos a estudiantes, familias o educadores que se desarrollarán los días indicados en horario de 9:30 a 13:30 h , con inscripción hasta completar aforo.



Talleres



- Cómo llevar las técnicas de relajación y mindfulness a casa y la escuela. Sábado 14 de marzo.



Aprender a encontrar espacios de calma y tranquilidad a lo largo de nuestro día a  día se hace necesario para poder conectar con nosotros mismos y con quienes nos rodean (hijos-as, alumnos-as, familia), tanto física como psicológicamente,. En este taller aprenderemos diferentes estrategias para gestionar el estrés  y crear espacios de calma. Dirigido a: padres, madres, maestros/as y educadores/as en general. 



- Promover hábitos y rutinas desde la educación positiva. Sábado 28 de marzo



Un taller en el que nos concienciaremos sobre la importancia de los hábitos y ruinas para el desarrollo infantil, comprenderemos principios básicos de aprendizaje y estrategias y herramientas de educación positiva para facilitar el aprendizaje y afianzamiento de dichos hábitos. Un taller dirigido a padres y madres con niños/as de entre 3 y 8 años.



- Afrontar el estrés y ansiedad frente a exámenes. Sábado 25 de abril.



Un taller en el que comprenderemos los mecanismos del estrés y la ansiedad frente a los exámenes y donde aprenderemos a identificar cómo gestionar estas situaciones mediante diferentes estratégicas y técnicas.

Precio/taller 30€. Más información e inscripciones en: Actívate Psicología. c/ Pío Baroja, 3 - 04006 Almería. Tlfs. 673 264 528 - 617 660 058 . Email: [email protected]


Temas relacionados

para ti

en destaque