Así son los tratamientos intensivos de InterActúa en parálisis cerebral

Dirigidos a niños, adolescentes o adultos con PC y de forma complementaria a sus tratamientos

Tratamientos intensivos de InterActúa  en niños con parálisis cerebral : reeducación de la marcha en tapiz rodante.
Tratamientos intensivos de InterActúa en niños con parálisis cerebral : reeducación de la marcha en tapiz rodante. La Voz
Rosa Díaz
11:03 • 05 feb. 2020

El equipo multidisciplinar de InterActúa, Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil, convertido en referencia en parálisis cerebral por la atención de calidad que prestan sus profesionales, ofrece a éstas personas, niños-as, adolescentes o adultos con PC, un servicio  intensivo o de refuerzo de Fisioterapia y de forma complementaria a sus tratamientos en las siguientes circunstancias:

Parálisis Cerebral en InterActúa

Valoración y asesoramiento familias con niños-as que tengan una lesión en el sistema nervioso central o signos de alerta de padecer una alteración en el desarrollo sensorio-motor.

Programa Integral de InterActúa, comprende todas las áreas del desarrollo del niño. 

- Tratamiento de fisioterapia intensiva  o de continuidad a niños-as, adolescentes y adultos

- Tratamientos intensivos de reeducación de la marcha en tapiz rodante.

Escuela de Verano para niños-as con Parálisis Cerebral que además incluye, actividades al aire libre en playa adaptada  y parque adaptado, con profesionales especializados en parálisis cerebral.



- Tratamiento pre o post-operatorio a usuarios.



- Niños-as, adolescentes o adultos con PC, de familias que escogen nuestra ciudad en época de vacaciones (verano o navidad) . Estos tratamientos de continuidad  tienen el  objetivo de favorecer la estancia familiar, sin la obligación de interrumpir los tratamientos que reciben estas personas en su ciudad de origen. 



- Sesiones intensivas, semanales, quincenales o mensuales a niños-as o adolescentes que expresamente se desplazan a nuestra ciudad para recibir estos tratamientos específicos, debido en algunos casos y según su procedencia, por la falta de profesionales especializados en neurología.



Las familias interesadas en conocer estos servicios pueden solicitan más información en InterActúa, Avda. del Mediterráneo, 9. Almería. tlfs. 50 106 823 /644 011 135







Temas relacionados

para ti

en destaque