Especial Familias en la Alcazaba en el Puente del Día de Andalucía

Los días, 28 y 29 de febrero y 1 de marzo, actividades gratuitas para todos los públicos

La Alcazaba de Almería en el #28F abre sus puertas con actividades para todos los públicos.
La Alcazaba de Almería en el #28F abre sus puertas con actividades para todos los públicos. La Voz

El puente del 28 de febrero, está a la vuelta de la esquina y  desde el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería, nos proponen  visitar este espacio, invitándonos a  participar en las diversas actividades, todas ellas gratuitas, donde el público infantil  y familiar serán los protagonistas a lo largo de tres jornadas.

Actividades

La primera cita será el viernes día 28 de febrero  a las 10:00 h, con la Visita interpretada Conoce tu Alcazaba, para familias con niños-as a partir de 7 años. Sin reserva previa y a las 12:00 h. la Visita Teatralizada Una Gozada de Alcazaba, abierta a todos los públicos.

También el sábado, 29 de febrero, dos nuevas propuestas. Por un lado a las 12:00 h. Visita -Taller La Alcazaba en tus manos, para niños-as de 7 a 12 años, con inscripción previa y a las 12:00 h. Visita Temática Enclave Arqueológico Puerta de Almería, para todos los públicos, con inscripción previa.

Para finalizar, el domingo 1 de marzo a las 12:00 h, tendrá lugar la  Visita -Taller La Alcazaba en tus manos,  para niño-as de 7 a 12 años con inscripción previa.

Reservas e información Tlf. 600 142 982

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería