Clases de Yoga postparto para mamás con bebés en CA LILES

Sesiones semanales para mamás con bebés hasta 12 meses

Cartel Yoga para mamás con bebés en Ca Liles.
Cartel Yoga para mamás con bebés en Ca Liles. La Voz

"Un lugar diferente y divertido frente al mar, para que los adultos vuelvan a ser niños y los niños no dejen de serlo". Hablamos de  CA LILES, un espacio abierto a las emociones y la creatividad a través de una cuidada programación de actividades para todas las edades,  que incluyen charlas, encuentros , talleres , teatro, danza , también para mamás y bebés.

Yoga posparto

En esta ocasión mamás y bebés, encuentran en Ca Liles la oportunidad de disfrutar de momentos únicos y divertidos  a través de estas sesiones grupales , cuya practica regular, entre otros beneficios , favorece la recuperación física, tonifica la musculatura abdominal y mejora la salud del suelo pélvico, además de aportar calma y equilibrio emocional en esta etapa repleta de cambios y, a menudo, extenuante.

Estas sesiones, dirigidas a mamás con bebés hasta 12 meses (que aún no caminen),  se desarrollan los lunes de 16:30 a 17:30 h y miércoles de 9:30 a 10:30 h, de la mano de Helena Quiñones, especialista de Yoga en el Postparto y en Salud Mental Perinatal . 

Ca Liles se encuentra en el Paseo Marítimo nº 1. Edif. Presidente B. Esq. C/ Marina y puedes contactar en el tlf. 616 445 623 y las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar grupos.

Puedes seguir sus actividades en facebook además de su web

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería