Que la fuerza te acompañe en la exposición de Star Wars en el Museo de Almería

Hasta el 9 de febrero se podrá visitar en horario habitual del Museo

Cartel de la Exposición de Coleccionismo de piezas de Star Wars en el Museo de Almería.
Cartel de la Exposición de Coleccionismo de piezas de Star Wars en el Museo de Almería. La Voz

Hasta el próximo 9 de febrero, los visitantes del Museo de Almería encontrarán al temible Jabba dándoles la bienvenida. Y allá al frente, dos aeronaves señalando el camino, a través de un viaje galáctico y temporal  con piezas de coleccionismo que harán las delicias de cinéfilos durante los próximos dos meses.

Durante la inauguración, la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Eloísa Cabrera, aseguraba  que “se trata de una exposición formada por más de 100 piezas entre figuras a escala, vehículos y réplicas que hará las delicias de los seguidores de esta trilogía por lo que ha animado a todos los amantes de Star Wars  a visitarla”. Eloísa Cabrera ha señalado además que “la colección está constituida por marcas de gran prestigio dentro del mundo del coleccionismo como son Hot Toys y Sideshow”.

Visitas guiadas

Esta actividad incluye 4 interesantes visitas guiadas totalmente gratuitas, pero que requieren inscripción previa en la web del Museo 

Viernes, 24/01 a las 19:00 h. - Domingo 26/01 a las 11:30 h. - Sábado 1/02 a las 11:30 h. - Domingo 9/02 a las 11:30 h.

Información ampliada

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería