Taller de Música y Cuentos en Navidad en la Biblioteca Villaespesa

La participación es gratuita previa inscripción

Rosa Díaz
11:18 • 03 dic. 2019 / actualizado a las 11:48 • 03 dic. 2019

La Biblioteca Pública Francisco Villaespesa,  ofrece a lo largo del año un interesante programa de actividades gratuitas para todas las edades: presentaciones de libros, exposiciones o talleres, son algunas de estas iniciativas que podemos encontrar en este espacio cultural con carácter mensual, que requieren inscripción previa:



El público infantil y familiar tiene varias citas en el mes de diciembre, entre ellas, el sábado día 14 a las 11:00 h,  con el Taller de Estimulación Musical Temprana , Contamos y Cantamos : Sopa de pollo con arroz por Rosa Mª López Reche y  Mª Victoria Fernández  para peques de 2 a 6 años . Un recorrido por los meses del año con este precioso cuento en verso de Maurice Sendak , versión de Gloria Fuertes. Este mismo día a las 12:30 h, el Salón de Actos acogerá el Cuento para público familiar Bibliorante de Historias locas, por Juega Conmigo Talleres, con Mandarina Cuentacuentos y Bea Amat.



La historia de Ruldolf  el Reno, llegará el miércoles día 18 a  las 18, h, a través de un Taller de Teatroterapia, basado en este popular cuenta. Previa inscripción y el sábado, 21 a las 11:00 h, el Cuento de Yoga en Familia Por cuatro esquinitas de nada, con Ohm Shanti, para niños y niñas de 4 a 10 años.



Más información en Calle Hermanos Machado, s/n, Almería y  Tlf. 950 101 167







Temas relacionados

para ti

en destaque