Papá Noel con su trineo por las calles de Adra ¿te apuntas?

Papá Noel recorrerá las calles de Adra. Imagen de QueenCarolyn en Pixabay.
Papá Noel recorrerá las calles de Adra. Imagen de QueenCarolyn en Pixabay. La Voz

Si vives en esta localidad o te animas a visitar Adra en Navidad, toma nota porque no vas a querer salir de allí y es que el Ayuntamiento de Adra nos ofrece una super programación cargada de sorpresas desde el jueves , 5 de diciembre hasta el martes, 8 de enero de 2019.

Actividades

En Pequealmería destacamos algunas de estas actividades para familias con peques, por ejemplo, el jueves 5 de diciembre a las 18:30 h, el Encendido de las Luces de Navidad irá acompañado de animación y una ¡gran nevada de bienvenida a la Navidad ! .

Una propuesta muy original y divertida llega a través de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCAA de Adra que ha invitado al mismísimo a Papa Noel con su trineo por las calles de la localidad, los días 19 y 21 de diciembre de 17,30 h a 20:30 h .

El martes, día 31 también habrá una Nochevieja Infantil a las 11h, cine, animación, buzón de recogida de cartas para los Reyes Magos, en fin..... una gran variedad de propuestas que incluye el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos y que para que no te pierdas ni una puedes consultar aqui. 

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería