Artenvacío recibe la Navidad con Teatro, cuentos, magia y talleres infantiles

Entradas a la venta hasta completar aforo

Actividades para todas las edades en Artenvacío, Calle Tirso de Molina de la capital
Actividades para todas las edades en Artenvacío, Calle Tirso de Molina de la capital La Voz
Rosa Díaz
20:21 • 27 nov. 2019 / actualizado a las 20:32 • 09 dic. 2019

La Escuela de Teatro y Cine Artenvacío, presenta su programación de Navidad, donde el público infantil y  familiar adquiere protagonismo al tratarse de unas fechas especialmente dedicadas a los más pequeños de casa.



Las actividades comenzarán los días señalados a las 11.30 h y la entrada, para cada uno de estos espectáculos,  tienen un precio de 5 euros que se pueden adquirir en la propia escuela   C/ Tirso de Molina, 30. Tlf. 634 770 191.



Calendario



- Sábado, dia 14 a las 11:30 h. . Cuentacuentos Navideño Estela la guía de los Reyes Magos. Cuando los Reyes Magos empiezan su camino desde Oriente, les guía una estrella. A esta estrella le gusta que la llamen Estela.



Estela es un poco traviesa y a veces antes de subir al cielo se divierte o hace alguna trastada por la casa.



- Domingo, día 15, a las 11:30h.    "Alfredo y Cloty", Teatro para Crecer y un espectáculo infantil en código clown que nos muestra un viaje a través del amor hacia la reflexión, la empatía y la igualdad. Edad recomendada de 3 a 10 años



- Sábado día 21, a las 11:30 h. "La Magia de la Navidad" de la mano de Zoilo Kerbassi, un maravilloso espectáculo para soñar y disfrutar en esta época del año.  Edad recomendada de 6 a 12 años.



- Sábado día 28 a las 11:30h.  Eco-Show Teatro Interactivo. La compañía ToTeatro nos trae a Purpurina Clown, en un espectáculo interactivo familiar donde nos convertiremos en protagonistas y en los superhéroes que salvarán al planeta Tierra. 

Artenvacío

La Escuela de Teatro y Cine,  Artenvacio  en la capital,  ofrece numerosos cursos y talleres para todas las edades, con un alto grado de calidad e innovación  garantizada  por unos  profesionales en formación constante, tanto en el ámbito teatral como pedagógico.

A través de  una actividad divertida, artística y de grupo, es un espacio  tanto para quienes quieren dedicarse profesionalmente al teatro como para quienes buscan desarrollarse personalmente a través de las artes escénicas. 

Talleres Infantiles

Estas Navidades además se desarrollarán los siguientes talleres junto con Teatro Del Awa, CA LILES y @ToTeatro.




Temas relacionados

para ti

en destaque