En marcha la campaña Operación Niño de la Navidad en Mortimer English Almería

Consiste en preparar una cajita con productos diversos destinados a niños necesitados

Un año más Mortimer English Club Almería se convierte en punto de recogida de Operación Niño de la Navidad.
Un año más Mortimer English Club Almería se convierte en punto de recogida de Operación Niño de la Navidad. La Voz

Tan sencillo como rellenar una cajita de zapatos para un niño o una niña con juguetes, material escolar y material higiénico y llevarla a Mortimer English Club Almería del  19 al 27 de noviembre: se trata de Operación Niño de la Navidad, que un año más cuenta con un punto de recogida en nuestra provincia a través de esta academia de inglés ubicada en calle Santiago, 64 de Nueva Andalucía.


Operación Niño de la Navidad

El mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo que ayuda a niños y niñas que sufren, independientemente de su raza o religión, está dirigido por la ONG Samaritan's Purse y coordinado en nuestro país por Decisión.


Las cajitas viajan por tierra, mar y aire a más de 100 destinos a nivel global donde son distribuidas de forma que todas y cada una, lleguen a los niños y niñas que más lo necesitan. 


El año pasado, personas de toda España se involucraron a través de colegios, iglesias, ayuntamientos y empresas para participar, consiguiendo reunir 44.721 cajitas de zapatos llenas de regalos solidarios que fueron enviados a Ucrania, Togo y los campos de refugiados Saharauis en Argelia.


Mortimer English Club Almería te anima a colaborar en este evento solidario para hacer llegar tu cajita a ese niño o niña que la está esperando con mucha ilusión.

Aquí puedes consultar como preparar tu cajita.

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería