Taller en familia “Canciones garabateadas ” en la Biblioteca Villaespesa

El sábado 9 de noviembre con entrada gratuita, previa inscripción

Taller en familia en la Biblioteca Villaespesa.
Taller en familia en la Biblioteca Villaespesa. La Voz

El sábado, 9 de noviembre, las familias con peques a partir de 5 años, tienen una cita que no pueden perderse en la Biblioteca Villaespesa a las 11,00h, que arrancará el Taller familiar Canciones Garabateadas, por Carmen Mª Martínez Salazar.

Una actividad de aproximación a las canciones infantiles, tan perdidas en la actualidad por haber cambiado las formas de juego. Hoy las nuevas tecnologías han relegado a un plano casi olvidado a los juegos de corro, escondite, prendas, etc. los cuales casi siempre iban acompañados de canciones rítmicas y muy pegadizas.

El objetivo es acercar a los más pequeños a estas manifestaciones a través de la expresión artística literaria a través de su comprensión, primero; y después canalizando las expresiones con el lenguaje plástico. Disfrutar de las “canciones de antes” tanto a nivel de expresión escrita y cantada como plástica es la máxima de esta actividad.

La participación es gratuita, previa inscripción en la Biblioteca para un máximo de 25 niños-as. Los-as menores de 7 años irán acompañados-as del padre, de la madre o de un familiar.

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería