Charla gratuita e informativa a las familias “Montessori en la primera infancia”

Organizada por Ambiente para Crecer. Espacio Montessori el 13 de noviembre

Cartel de la Charla que organiza Ambiente para Crecer. Espacio Montessori en Almería.
Cartel de la Charla que organiza Ambiente para Crecer. Espacio Montessori en Almería. La Voz

Ambiente para Crecer. Espacio Montessori en Almería, organiza la Charla "La Mirada Montessori en la primera infancia", dirigida a familias interesadas en conocer este método de modelo educativo para sus hijos, que tendrá lugar el miércoles, 13 de noviembre a las 17:00 h, en la Asociación Socio Cultural Yoga, C/ Hermanos Machado, 18 de la capital, previa inscripción gratuita 649 98 27 85 (WhatsApp), con plazas limitadas.

Método Montessori

¿Conoces el Método Montessori? ¿Y el concepto de madres de día? . El Método Montessori es un modelo educativo ideado por la educadora y médica italiana María Montessori a finales del siglo XIX y principios del XX.

El propósito básico de este método es liberar el potencial de cada niña/o para que se auto-desarrolle en un ambiente estructurado. El método nació de la idea de ayudar a obtener un desarrollo integral, para lograr un máximo grado en sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales. Por ello, se trabaja sobre bases científicas en relación con el desarrollo físico y psíquico de las niñas/os. 

Las familias interesadas en conocer este centro, pueden visitar sus instalaciones en Avda. de Montserrat, nº 69 o solicitar más información en el tlf. 649 982 785  

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería