Juegos Arcade + cena infantil todos los viernes en EMMA Junior

Este espacio infantil también ofrece servicio de ludoteca de lunes a domingo

Ludoteca infantil en la Sala EMMA Junior con videojuegos Arcade Bits.
Ludoteca infantil en la Sala EMMA Junior con videojuegos Arcade Bits. La Voz

La ludoteca EMMA Junior  situada en  La Cuarta Planta ya es referente para muchas familias, donde  además de poder disfrutar de las vistas, de su carta y la privilegiada ubicación con la que cuenta, ofrece a los pequeños un espacio propio destinado a la diversión y el aprendizaje mediante juegos, actividades o talleres específicos dirigidos a estas edades de lunes a domingo.

Horarios Sala EMMA Junior

Lunes a Jueves de 17:30 h a 20:30 h

Viernes de 17:00 h a 00:00 h

Sábado de 14:00 h a 00:00 h

Domingos y festivos de 14:00 h a 00:00 h

*Horarios sujetos a programación

Juegos Arcade Bits

Entre estas actividades,  EMMA Junior  ofrece cada viernes un servicio especializado en ludoteca de juegos Arcade entre las 21:00 y las 00:00 horas en tramos de media hora, una hora, dos horas y tres horas que además incluye cena infantil para los participantes  y en colaboración con la empresa almeriense Arcade Bits,  una oportunidad para acercar al público infantil los videojuegos más aclamados del mercado como Just Dance, Guitar Hero, Mario Kart, Smash Bros, Fifa 19… divertirán a los más pequeños en una velada donde podrán cenar sus platos favoritos. 

Reserva imprescindible para las noches de Ludoteca Nocturna Arcade en el teléfono 643 851 420. Los hermanos podrán beneficiarse de un descuento, no siendo necesaria la reserva para el uso del espacio EMMA Junior en su horario habitual.




 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería