Cena y diversión los fines de semana en la ludoteca nocturna de Kids and Big

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para el mes de septiembre

Kids and Big centro de ocio y animación infantil en Aguadulce.
Kids and Big centro de ocio y animación infantil en Aguadulce. La Voz
Rosa Díaz
12:13 • 08 sept. 2019 / actualizado a las 12:35 • 08 sept. 2019

Celebraciones diferentes, divertidas y originales, cumpleaños inolvidables , personalizados y mágicos, porque Kids and Big  lo tiene todo bien organizado y solo falta que decidas la fecha o el lugar:  en un parque, en la playa, en  casa, espacios comunitarios de vecinos o hasta ¡el cole o instituto! si eres maestro o diriges un centro educativo.



Entre otras propuestas dirigidas a las familias con peques, la ludoteca nocturna de Kids and Big , es una experiencia donde niños y niñas a partir de 3 años , juegan, aprenden y se divierten en horario de 21:00 h a 0:00 mediante talleres de cocina y de creatividad.



Así en el mes de septiembre, nos pondremos el delantal todos los viernes para cocinar : Brownies, calatrava, tarta de fresa y rollitos dulces y los sábados ¡ arriba la creatividad! realizando figuritas de arcilla, Forkys, peces de papel de seda y un ¡laberinto de plastilina!.



La inscripción es de 10€ y de 8€ para hermanos.



Las plazas son limitadas y las familias interesadas pueden solicitar su reserva en  Kids and Big, Plaza de la Concha, 5. Aguadulce, o teléfonos 950 346 310 / 680 477 502 . 



También puedes seguir todas sus actividades actualizadas en https://www.facebook.com/KidsandBig







Temas relacionados

para ti

en destaque