No te pierdas Yo soy el rey León y al mago Zoilo Kerbassi en Artenvacío

La Escuela de Teatro y Cine ofrece clases gratuitas en cualquiera de sus especialidades

Cartel de Yo soy el Rey León de Teatre de la Caixeta en Escuela de Teatro y Cine, Artenvacío.
Cartel de Yo soy el Rey León de Teatre de la Caixeta en Escuela de Teatro y Cine, Artenvacío. La Voz

El punto de encuentro de alumnos-as y profesionales de las artes escénicas tienen su espacio en Artenvacío, Escuela de Teatro y Cine de Almería, que en pleno centro de la ciudad ofrece una gran variedad de clases formativas para adultos, juvenil e infantil,  así como un interesante programa de actividades lúdicas y culturales de forma complementaria a su oferta formativa y bajo la dirección de  Alberto Pozzoli .

Prueba una clase gratuita

Enamorarte del teatro es tan sencillo como disfrutar del placer de subirte a unas tablas y probar una clase gratuita en cualquiera de las especialidades. ¡Decídete y solicita tu reserva en Artenvacío C/ Tirso de Molina, 30  o teléfono 679 617 399. 


Espectáculos

- Yo soy el rey León, sábado 5 de octubre a las 11,30 h. El Teatre de la Caixeta una compañía Valencia con una amplia trayectoria en espectáculos infantiles, ofrecerá en esta ocasión la increible historia del rey León. Divertida, amena y didáctica para disfrutar en familia. Precio de la entrada 6€.

- La magia existe... de la mano del reconocido mago Zoilo Kerbassi, el sábado 19 de octubre a las 11:30 h, diversión asegurada para pasarlo en grande con un show dirigido a toda la familia y disfrutar de emociones y momentos  que recordarán toda la vida. Precio de la entrada 5€.

- Escuela de Cuentistas, los días 12 y 13 de octubre de 9:30 a 14:00 h, Taller dedicado para aquellas personas que de manera profesional o amateur quieran acercarse al mundo del cuentacuentos, impartido por  Trini Santander y  Alberto Pozzoli.

Las entradas para cada uno de estos espectáculos o actividades  ya se encuentran a la venta aqui y hasta completar aforo, 

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería