InterActua organiza un Curso intensivo del Sistema de Comunicación PECS

Se desarrollará los días 19 y 20 de octubre en Residencia Cívitas de la capital

InterActúa organiza un Curso PECS los días 19 y 20 de octubre de 2019.
InterActúa organiza un Curso PECS los días 19 y 20 de octubre de 2019. La Voz
Rosa Díaz
21:25 • 27 ago. 2019 / actualizado a las 21:43 • 27 ago. 2019

InterActúa, Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil, en Almería, con el objetivo de promover y difundir actividades formativas especializadas, celebra por segundo año consecutivo,  un curso práctico e intensivo del sistema de comunicación por intercambio de imágenes PECS de Nivel 1, que incluye las SEIS FASES PECS, los días 19 y 20 de octubre en la Residencia Cívitas de la capital.



¿Qué es PECS?



 El PECS (por sus siglas en ingles) ayuda a los niños y adultos con TEA o con desordenes socio comunicativos verbales y no verbales a iniciarse en la comunicación. Se trata de una herramienta  importantísima ya que su nivel de flexibilidad permite adaptarlo de manera personalizada a las necesidades específicas de estas personas.

Descuentos en matrículas

El número máximo de alumnos-as es de 50 personas y el plazo de matrícula ya está abierto, con descuento para inscripciones efectuadas hasta el 15 de septiembre de 2019.



Este sistema de comunicación está reconocido por profesionales en los campos de la logopedia, psicología, análisis de conducta y educación como una guía efectiva y práctica de uno de los sistemas disponibles más innovadores.



El curso está impartido por ponentes especializados y profesionales de Pyramid Educational Consultants-España y está dirigido a Psicólogos, Logopedas, maestros / as de audición y lenguaje, profesionales de Educación Especial, terapeutas ocupacionales, profesores , estudiantes o padres y madres de personas con dificultades del habla / comunicación.



Más información aqui o en InterActúa,  Avda. del Mediterráneo, 9. Local 11. 04007 Almeria. Tlfs. 950 106 823 / 644 011 135





Temas relacionados

para ti

en destaque