Cine de Verano y Teatro familiar en el Verano de El Ejido

De julio a septiembre actividades abiertas y gratuitas en diferentes localidades

Imagen del cartel Verano Cultural 2019 en El Ejido.
Imagen del cartel Verano Cultural 2019 en El Ejido. La Voz

 El Verano Cultural El Ejido 2019 del Ayuntamiento de la localidad, ofrece a través de su programación numerosas propuestas y espectáculos que se desarrollarán en los meses de julio y agosto en distintos espacios del municipio.

 Además del calendario de Fiestas Patronales que se sucederán hasta el mes de octubre, el nuevo programa detalla el XXII Ciclo de Conciertos en el Castillo de Guardías Viejas, actuaciones en el Auditorio y las proyecciones de Cine de Verano  y Teatro para público infantil y familiar.

CINE DE VERANO

Las películas dirigidas al público infantil y familiar en esta edición serán: Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, La increible historia de La pera gigante, Operación cacahuete 2: misión salvar el parque, Jumanji: bienvenidos a la jungla, Campeones, Deep, Cavernícola, Pan: viaje a nunca jamás jamás, Jurassic Worl: el reino caido, Hotel Transilvania 3, La rebelión de los cuentos, Mi familia del norte, Los futbolísimos y La lego Ninjago, que comenzarán a las 22,00 h, en las siguientes localidades:

JULIO

Almerimar (Campo de Rugby): lunes 8,15, 22 y 29.  Almerimar (Parque Brisamar): martes 9,23 y 30 . El Ejido, Parque Municipal: miércoles 10, 17, 24 y 31, Balerma: miércoles, 10, 17, 24 y 31 . San Agustin, viernes 5 y 9. Las Norias: martes 16 y 30. 

AGOSTO

Almerimar (Campo de Rugby) Lunes 5, 12 y 19.  Almerimar (Parque Brisamar): martes 6, 13 y 20. El Ejido, Parque Municipal: miércoles 7 y 14. Balerma, miércoles, 7 y 21. San Agustin: viernes 2 y 16 . Las Norias: martes 13 y 27.

TEATRO

En el mes de julio se desarrollarán representaciones en Las Norias, Guardias Viejas y Almerimar, los días 5, 24 y 31 de julio , en el mes de agosto en Balerma y San Agustín y en septiembre en Pampanico.

Programación completa



 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.