Visita Teatralizada “La Ruta de la Seda: la travesía continúa” en la Alcazaba

Entrada abierta y gratuita los días 20 de julio, 2, 3, 10 y 17 de agosto

Cartel de la Visita Teatraliza La Ruta de la Seda de Viajar en el Tiempo en la Alcazaba de Almería.
Cartel de la Visita Teatraliza La Ruta de la Seda de Viajar en el Tiempo en la Alcazaba de Almería. La Voz
Rosa Díaz
22:24 • 01 jul. 2019 / actualizado a las 23:25 • 01 jul. 2019

Año 1018, Almariya hace de la industria de la seda su principal fuente de riqueza... ¡ Comienza la aventura en la Alcazaba de Almería con la  Visita Teatralizada  La Ruta de la Seda: la travesía continúa ! de Viajar en el Tiempo ¿Te lo vas a perder?.



La Ruta de la Seda 



Las visitas teatralizadas en la Alcazaba son ya un clásico del verano en nuestra ciudad. En esta ocasión, público familiar y visitantes conocerán  uno de los logros más significativos de la historia de las civilizaciones, que unió oriente con al-Andalus, con al-Mariyya a través de un itinerario mercantil de especias, papel, metales, porcelana, seda y un gran intercambio intelectual, religioso, cultural y técnico.



Recrear este viaje por la Ruta de la Seda en el Mediterráneo es una tarea apasionante, y para el espectador será una experiencia sorprendente, al igual que lo son sus personajes: Xi Lingshi, la "Diosa de la Seda",  Aisha, la hiladora de seda,  El farero de Alejandría, la Sirena de Alejandría, así como otros personajes anónimos no menos bellos y singulares que nos iremos encontrando a lo largo de este mágico paseo por el recinto.



La entrada es abierta y gratuita para público de todas las edades, hasta completar aforo los días :  Sábado 20 de julio, Viernes 2, sábado 3, sábado 10 y sábado 17 de agosto, a partir de las 20:00h. con sesiones continuadas  hasta las 21:30h.



Más actividades en la Alcazaba









Temas relacionados

para ti

en destaque