Espectáculos para todas las edades con “A pié de calle 2019” en Roquetas de Mar

Actividades abiertas y gratuitas en las noches de verano

El Mago Cobra en "A pié de Calle 2019" el programa estival del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
El Mago Cobra en "A pié de Calle 2019" el programa estival del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. La Voz

Un total de cien actividades componen la programación de A Pie de Calle 2019, el programa estival del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, dirigido a todos las edades, que con tanto éxito se desarrolla  en los siguientes espacios del municipio:   Villa África, al final del paseo marítimo de Aguadulce, el Auditorio, el Anfiteatro, Castillo de Santa Ana, El Faro, el Paseo Marítimo de la Urba a la altura de la Avenida del Mediterráneo y la explanada de conciertos de Playa Serena.

Público infantil y familiar

Entre las numerosas propuestas para disfrutar en familia que nos ofrece A pié de Calle 2019, en Pequealmeria destacamos el ciclo de teatro infantil, magia y circo con compañías de gran éxito como Producciones infantiles Miguel Pino, La Nube Teatro, Compañía Circo Loco y Mago Cobra, además del ciclo de  proyecciones de cine con películas como Wonder Woman, Gru 3 o Bienvenidos a la Jungla.

¡Toma nota de las siguientes fechas!

Programación completa




 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.