“Menudo Museo” talleres bilingües para aprender y divertirnos en vacaciones

Se desarrollarán del 25 al 29 de junio previa inscripción

Talleres infantiles bilingües en el Museo de Almería con Queidea.
Talleres infantiles bilingües en el Museo de Almería con Queidea. La Voz

El Museo de Almería pone en marcha del 25 al 29 de junio  un ciclo de talleres infantiles,  donde niños y niñas de 5 a 12 años tendrán la oportunidad de  aprender y divertirse en un  entorno bilingüe , español-inglés, fomentando así el  conocimiento de nuestro patrimonio arqueológico  y el interés para proteger y mejorar el Medio Ambiente, de la mano de Queidea, cultura, ocio y eventos,  en horario de 10:30 a 13,00 h y según el siguiente :

Calendario

- Días 25, 27 y 29 de junio, para niños y niñas de 5 a 8 años.

- Días 26 y  29 de junio, para niños y niñas de 8 a 12 años.

Actividades

Las dos exposiciones que actualmente ofrece este espacio museístico: Una cueva, un brujo y un letrero y Reciclar Arte 2019 serán el hilo conductor de las actividades que se desarrollarán en cada jornada, de forma que los participantes podrán conocerlas mediante  un recorrido interactivo y didáctico, reforzando estos conocimientos en los talleres de expresión plástica "Los Secretos de la Cueva"  y de fabricación de peonzas con material reciclado,  así como  una  dinámica grupal de juegos tradicionales. 

Inscripciones

La inscripción es gratuita y el grupo máximo de participantes es de  20 niños-as por jornada, se  recomienda ropa cómoda y de "andar por casa" para trabajar con pintura y arcilla.  

Las familias interesadas pueden inscribirse en el Museo de Almeria o teléfono  950 01 62 56 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00


 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.