Música, baile y ¡acción ! en la Escuela de Verano de la EMMA Rock

Para niños y niñas de entre 7 y 14 años

Escuela de Verano para jóvenes estrellas del rock en la EMMA.
Escuela de Verano para jóvenes estrellas del rock en la EMMA. La Voz

El programa de verano de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería cumple su quinta edición y ha decidido celebrarlo por todo lo alto abriendo sus puertas a las jóvenes estrellas del rock de 7 a 14 años, con ganas de aprender a bailar, cantar y desarrollar sus habilidades interpretativas del 1 al 31 de julio.

Programa de actividades

A través de un completo programa de actividades, el rock se adentrará en la escuela para convertir a nuestros jóvenes talentos en auténticas rockstars en el que se sumergirán plenamente en el estilo, la época, y los grandes artistas de uno de los géneros más importantes de la historia de la música, mediante la interpretación, técnica vocal, percusión y baile, entre otras disciplinas.

Equipo docente

Los grandes profesionales de la escena y la música, Gemma Giménez y Luisa Nadal, profesoras de teatro, Mar Paris, profesora de danza y teatro, Juanmi Viñolo, profesor de música, Alicia Rojas, vocal coach y Dioni Pascual, profesor de música, serán los encargados de guiar a las futuras estrellas por un viaje inolvidable cargado de música, creatividad e imaginación. 

Fiesta de clausura

Cada programa finalizará con la puesta en escena de un  espectáculo interpretado por los propios alumnos-as , que se representará en la Sala EMMA, el espacio escénico del centro que puede acoger hasta 224 espectadores. 

Inscripción

Las familias interesadas pueden solicitar plaza hasta el 27 de junio y las matrículas pueden realizarse por mes completo o quincenas.

Más información en las instalaciones de la EMMA o tlf. 950 25 07 81

Descargar el programa con más información



 

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.