Música, baile y ¡acción ! en la Escuela de Verano de la EMMA Rock

Para niños y niñas de entre 7 y 14 años

Escuela de Verano para jóvenes estrellas del rock en la EMMA.
Escuela de Verano para jóvenes estrellas del rock en la EMMA. La Voz
Rosa Díaz
20:07 • 05 jun. 2019 / actualizado a las 20:28 • 05 jun. 2019

El programa de verano de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería cumple su quinta edición y ha decidido celebrarlo por todo lo alto abriendo sus puertas a las jóvenes estrellas del rock de 7 a 14 años, con ganas de aprender a bailar, cantar y desarrollar sus habilidades interpretativas del 1 al 31 de julio.


Programa de actividades



A través de un completo programa de actividades, el rock se adentrará en la escuela para convertir a nuestros jóvenes talentos en auténticas rockstars en el que se sumergirán plenamente en el estilo, la época, y los grandes artistas de uno de los géneros más importantes de la historia de la música, mediante la interpretación, técnica vocal, percusión y baile, entre otras disciplinas.



Equipo docente



Los grandes profesionales de la escena y la música, Gemma Giménez y Luisa Nadal, profesoras de teatro, Mar Paris, profesora de danza y teatro, Juanmi Viñolo, profesor de música, Alicia Rojas, vocal coach y Dioni Pascual, profesor de música, serán los encargados de guiar a las futuras estrellas por un viaje inolvidable cargado de música, creatividad e imaginación. 



Fiesta de clausura



Cada programa finalizará con la puesta en escena de un  espectáculo interpretado por los propios alumnos-as , que se representará en la Sala EMMA, el espacio escénico del centro que puede acoger hasta 224 espectadores. 



Inscripción

Las familias interesadas pueden solicitar plaza hasta el 27 de junio y las matrículas pueden realizarse por mes completo o quincenas.

Más información en las instalaciones de la EMMA o tlf. 950 25 07 81

Descargar el programa con más información



 


Temas relacionados

para ti

en destaque