Descubre Ambiente para crecer. Espacio Montessori en una Charla gratuita

El sábado, 8 de junio a las 11:00 h, previa inscripción

Instalaciones de Ambiente para crecer. Espacio Montessori en Avda. de Montserrat, 69 de Almería.
Instalaciones de Ambiente para crecer. Espacio Montessori en Avda. de Montserrat, 69 de Almería. La Voz
Rosa Díaz
19:50 • 05 jun. 2019

¿Te gustaría descubrir otra forma en la que tus hijos pueden aprender disfrutando, manipulando, conectando con los sentidos,  o experimentando sin miedo a fallar y volviéndolo a intentar con ganas y decisión?



La oportunidad de conocer este espacio te la ofrece Ambiente para crecer. Espacio Montessori el sábado, 8 de junio a las 11:00 h en una Charla Informativa, con entrada abierta y gratuita.



Ambiente para Crecer. Espacio Montessori



Un pequeño centro creado con el corazón ¿ te imaginas? donde niños y niñas entre uno y seis años que transitan por el sendero del aprendizaje, puedan desarrollar el gusto por aprender,  ser autónomos y libres en expresar sus pensamientos, sus emociones y sus sentimientos a través de la experimentación, la exploración, la alegría, el entusiasmo y la felicidad , de la mano de cuatro guías, que siguiendo la filosofía Montessori, atienden el centro.



Con una ratio de 8 a 10 niños para una guía y una asistente, se encuentra el grupo de los más pequeños, denominado “comunidad infantil”,  el grupo de los mayores o “casa de niños”,  entre los tres y los seis años acoge a un máximo de 16 niños, siendo su ratio de 8 niños por guía o asistente. En ambos ambientes, hay una figura de referencia que se comunica y trabaja con los niños en inglés durante toda la jornada.



Convivencia y valores



Ambiente para Crecer. Espacio Montessori otorga una especial atención a fomentar la convivencia armoniosa y el respeto a los grandes valores a favor de  la amistad y la colaboración entre iguales, como base de una  sociedad más justa y respetuosa con los otros y con el planeta.



En esta gran familia educativa, la relación con las familias es cercana, afable y colaborativa y la convivencia diaria de los peques es de máxima cercanía, atendiendo el horario 8:45 de la mañana hasta las 15:30 de la tarde  con almuerzo incluido.

Las familias interesadas pueden solicitar más información o inscripción para asistir a la Charla en las instalaciones Avda. De Montserrat, 69, teléfono 649 982 785.



Temas relacionados

para ti

en destaque