Juegos en Familia, música y cuentos en la Biblioteca Villaespesa

Actividades gratuitas para público familiar en el mes de junio

Jornadas de Juegos de Mesa en Familia en la Biblioteca Villaespesa.
Jornadas de Juegos de Mesa en Familia en la Biblioteca Villaespesa. La Voz
Rosa Díaz
20:24 • 30 may. 2019 / actualizado a las 20:46 • 30 may. 2019

La Biblioteca Pública Francisco Villaespesa, ofrece las siguientes propuestas gratuitas en el mes de junio para público infantil y familiar:






Cuentacuentos



"Con diez historias por barba, cuento en boca a toda oreja" por Cientacuentos Cuentapiés para público familiar con niños-as a partir de 4 años el sábado, 1 de junio a las 12:30 h. 



¡Hemos encontrado el Tesoro!.... bueno, el mapa que nos lleva a él, ¡sí!, Os queremos confesar nuestro pequeño secreto: el otro día en casa de tía Gertrudis, en el sótano más concretamente, encontramos un extraño mapa. Después de largas investigaciones llegamos a la conclusión de que marcaba el lugar exacto del tesoro escondido ¿te embarcas con nosotros en esta aventura?. Sin inscripción previa.



Juegos de Mesa en Familia



Dos días de juegos : el viernes, 7 de junio de 16:30 a 20:30 h y sábado, 8 de junio de 9:30 a 13:30 h  por Ex Mundis y la colaboración de Serendípia  , edad recomendada a partir de 8 años . Juegos de mesa, juegos de rol, iniciación a juegos de estrategia y talleres. No se requiere inscripción. Cada participante será bienvenido-a el rato/los ratos que le apetezca acudir durante el período de apertura y de la mano de la Asociación Ludere Aude .



Taller de Estimulación Musical

Contamos y Cantamos : El koala que pudo por Rosa Mª López Reche y  Mª Victoria Fernández  para peques de 2 a 6 años el sábado 15 de junio a las 11:00 h. A este Koala  le gusta que todo permanezca siempre igual , hasta que un día ocurre algo imprevisto y descubre que la vida puede llevarte a situaciones nuevas y maravillosas. Con un toque de música actual y la frescura del Rap, entraremos en el ritmo de esta historia sobre cómo adaptarse a los cambios.

Inscripción previa gratuita en la Biblioteca.  Máximo 30 participantes (incluyendo al adulto acompañante).

Más información en Calle Hermanos Machado, s/n, Almería y  Tlf. 950 101 167



Temas relacionados

para ti

en destaque