Celebra con La Voz el Día de la Familia el domingo 19 de mayo

Actividades abiertas y gratuitas desde las once de la mañana

Fiesta de La Voz con el Día de la Familia.
Fiesta de La Voz con el Día de la Familia. La Voz

¡Llega la fiesta más fiestera de todas las fiestas  con La Voz de Almería,  en colaboración con el Ayuntamiento de Almería, Pequealmería y muchas empresas que no quieren perderse este gran evento que en su quinta edición conmemora el Día Internacional de la Familias, el domingo 19 de mayo en el Parque de las Familias.

¿QUÉ NOS ESPERA? 

Ante todo  una jornada lúdica con actividades,  talleres y  mucha diversión para todas las edades que arrancará a las 11:00 h con Aula Creativa de Música sobre el escenario y la  Gymkana musical al show de batería "A bombo y platillo" y el taller de música en familia "Los sonidos del parque ".

Carpas y Stands

En la carpa de CRUZ ROJA nos estará esperando el divertido Hospital de Ositos de peluche, pintura de caras, juegos tradicionales , un taller de Música en Familia a las 11:00 h, para peques de 0 a 6 años de Centro Musicoterapia Almería ¡ y una ambulancia para aprender su funcionamiento!.

A TODA VELA , nos anima a participar en la elaboración de una pintura mural gigante situada en el suelo, hacernos pintacaras el Twistter Gigante donde padres e hijos podrán jugar a este conocido juego pero esta vez, a lo grande : un twister de 3 metros de diámetro, donde los participantes tendrán que demostrar su habilidad manteniendo el  equilibrio en complicadas posturas. ¡Sólo puede quedar uno!.  También podremos visitar los Stands de La Pecera del Mediterráneo , Foedus DKV, la  Exposición de coches = Peugeot Almeria y Citroën Salinas Car, Arcade Bits o la EMMA escuela municipal de música que realizará las siguientes actividades:


10:00 h. a 12:00 h. y de 12:20 h. a 14:00 h.

- Juegos y manualidades; coordinación motora, psicomotricidad, destreza y habilidad, cooperativos con papá y mamá. 

12:00 h. a 12:20 h. 

- Cuenta cuento> “¿A qué sabe la luna?”


DURANTE TODO EL EVENTO

Además de todo lo anterior, no puedes perderte los Talleres Bocata Saludable y degustación de sandia de Grupo Caparrós, hacerte una  foto y llévartela al instante en nuestro fotomatón divertido, el Taller de limonada de FAAM, las manualidades y actividades de ASALSIDO , el  Taller de pulseras y photocall de ASPERGER ALMERÍA , o las exposiciones de un vehículo militar  o un camión de bomberos, sin olvidar pasarte por el  Photocall infantil de las Escuelas Infantiles Pita y  Trampolín.

SORTEO DE REGALOS 

Para participar sólo tienes que realizar tu compra solidaria: un cubo laberinto a la venta en A TODA VELA que mola un montón o consumir algún producto solidario del punto de venta (zumo, tomate, agua…) , recibirás un cupón que deberás  rellenar con tus datos y entregar en la urna que estará situada en el punto de información del evento y podrás conseguir regalos de Filmañas , Oasys Mini Hollywood y Aquarium Roquetas, Terranatura, Aquavera o  Cuevas de Sorbas.

Las “notas” de humor, ritmo y diversión llegarán con la Charanga de La Voz, acompañada de nuestra mascota VOCITO, además del programa de radio en directo Los40Classic que estará presente en directo para contar de primera mano todo lo acontecido durante el evento.

¡¡Os esperamos!!

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.