‘Unidos-as contra el bullying’ trae a César Bona a Almería de la mano de FAPACE

Encuentro educativo el 30 de mayo en el Auditorio Maestro Padilla

César Bona en Almería de la mano de FAPACE en su 40 aniversario.
César Bona en Almería de la mano de FAPACE en su 40 aniversario. La Voz

FAPACE, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de Centros de Educación Pública de Almería, celebra su 40 aniversario invitando  a todas las AMPAS que forman parte de esta Federación a  un encuentro educativo  que tendrá lugar el jueves 30 de mayo a las 17:30 h en el Auditorio Maestro Padilla.

Bajo el  título Unid@s contra el bullying , el programa acogerá a referentes nacionales de amplia trayectoria en el ámbito educativo, como son César Bona y Carmen Ruíz Repullo, que realizarán sus ponencias sobre  La coeducación: una propuesta contra la violencia sexista y el acoso escolar.

La asistencia es gratuita y las familias interesadas pueden solicitar su entrada a través del AMPA de su centro escolar,  cuyo requisito, además de la entrada será la aportación de  un producto de alimentación infantil , que será donado a Cruz Roja. 

Información ampliada y requisitos para solicitar entrada.



.

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.