¡Imaginación a tope con los talleres gratuitos Magformers en Serendipia!

El viernes y sábado, 23 y 24 de marzo previa inscripción

Talleres infantiles gratuitos en Serendipia.
Talleres infantiles gratuitos en Serendipia. La Voz

El juego y la diversión en tiempo de ocio, aportan  experiencias muy enriquecedoras en el desarrollo integral del niño y desde esta visión, SERENDIPIA , establecimiento dedicado a la venta de juguetes educativos, ofrece de forma periódica una cuidada programación de Charlas y talleres temáticos con actividades orientadas a despertar la creatividad, la estimulación sensorial,  habilidad manual, el razonamiento matemático, el inglés, así como la socialización entre iguales.


¿Quieres ser MAG? iMaginativo creAtivo lóGico

Toma nota para tu peque porque en Serendipia organizan un super  taller de construcción original y divertido gracias a Magformers, líder mundial en juguetes magnéticos, el viernes de 17,30 a 19 h y el sábado de 11 a 13 h, con inscripción previa GRATUITA!

Diversión e imaginación donde los participantes podrán construirán torres fantásticas, cubos geométricos, formas, edificios futuristas, casas, castillos, coches, dinosaurios y todo lo que puedas soñar o imaginar 

Además, si te apuntas al Club Magformers, ¡entrarás en el sorteo de un increíble Magformers Magic Pop Set! 

Más informacion en Serendipia , Avda. Federico García Lorca, 43,  o tlf. 622 919 107 




 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.