Talleres medievales para viajar a la Edad Media en la Plaza del Museo de Almería

Un taller infantil sobre Murillo centran las actividades del fin de semana

El Museo de Almería acoge una exposición sobre Murillo.
El Museo de Almería acoge una exposición sobre Murillo. La Voz

El Museo de Almería ha organizado para el  sábado día 16, el  Taller infantil "El Estudio de Murillo" de 11 a 12,30 h, para niños y niñas de 5 a 10 años, donde a través de Murillo y los personajes que lo acompañan, los participantes conocerán su época y el barroco y como este cambio el panorama de la pintura universal.Un taller muy artístico!. La participación es gratuita , previa inscripción en el tlf. 950 100 409


También este fin de semana, en concreto el domingo día 17, el Museo desarrollará una serie de Talleres Medievales en la Plaza del Museo, abiertos y gratuitos para todas las edades en horario de 11 a 15 h., , donde los participantes , entre otras actividades, aprenderán a fabricar velas artesanales. Esta iniciativa que nos llevarán a la Edad Media, será desarrollada por la  Asociación Luis Siret de Amigos y Amigas del Museo, con motivo de la clausura de la exposición "Arte y usos culinarios en al-Andalus".



 

más leídas

últimas de Pequealmería

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.