Serendipia acerca el Método Montessori en una charla gratuita

Inscripciones abiertas hasta completar aforo

Charlas y talleres gratuitos para familias en Serendipia.
Charlas y talleres gratuitos para familias en Serendipia. La Voz

El juego y la diversión en tiempo de ocio, aportan  experiencias muy enriquecedoras en el desarrollo integral del niño y desde esta visión, SERENDIPIA , establecimiento dedicado a la venta de juguetes educativos, ofrece de forma periódica una cuidada programación de Charlas y talleres temáticos con actividades orientadas a despertar la creatividad, la estimulación sensorial,  habilidad manual, el razonamiento matemático, el inglés, así como la socialización entre iguales.


Charla "Tengo una presentación para tí"

El sábado 16 de marzo de 11 a 12 h,  tendrá lugar esta charla cuyo concepto es propiciar un espacio de conocimiento, expresión y escucha dirigido a familias  para conocer más de cerca las bases y fundamentos del Método Montessori, una filosofía educativa que enfatiza el potencial del niño y reconoce la curiosidad natural y el deseo de aprender de los más pequeños.

Las plazas son limitadas y la inscripción gratuita  hasta completar aforo en Serendipia , Avda. Federico García Lorca, 43,  o tlf. 622 919 107 

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.