Música y cuentos en la Biblioteca Villaespesa

Actividades gratuitas en el mes de marzo

Taller de Estimulación Musical \"Contamos y Cantamos\"en la Biblioteca Villaespesa.
Taller de Estimulación Musical \"Contamos y Cantamos\"en la Biblioteca Villaespesa. La Voz

El público infantil y familiar son los protagonistas de las nuevas propuestas incluidas en la programación del mes de marzo en la Bibilioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa de Almería. Actividades gratuitas, algunas de ellas con inscripción previa en la biblioteca.  


Actividades

Sábado, día 9

- 11:00 h. Presentación de libro con cuentacuentos "Los viajes de Clara" de Elvira Mª Ruiz Quintero, con ilustración de Gema Albiol Otero. Para niños-as  a partir de 6 años. de diciembre. 18,00 h. 

A Clara le encanta hacer dibujos de las historias que le cuenta su papá, pero ¿ qué secretos guardan sus dibujos? . Acompaña a Clara a descubrirlos y vive con ella muchas aventuras.

Sábado, día 23 

- 11:00 h.  Taller de Estimulación Musical . "Contamos y Cantamos: Mi papa ", por Rosa Mª López Reche y Mª Victoria Fernández, para niños y niñas de de 2 a 6 años. Mi papá es muy grande y muy fuerte, pero cada noche el mismo cuento ¡ no quiere ir a dormir! ¿ Qué melodías y sonidos le llevaran finalmente al país de de los sueños?.  Inscripción previa gratuita en la biblioteca Máximo 30 participantes.

- 12:30 h. Concierto para público familiar. "El origen de los instrumentos" por Compañía Pablo Nahual.

Concierto familiar participativo, divertido y pedagógico  que combina bellas canciones del folklore andino y leyendas ancestrales.

Entrada abierta y gratuita.

Sábado, día 30

- 11:00 h. Presentación de la Revista Infantil "Gallipata". Suplemento infantil de la revista El Ecologista de Ecologistas en Acción.

Más información e inscripción Tlf. 950 101 167

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.