“Ciencia Park 2” ciencia y diversión para toda la familia en Roquetas

50 actividades gratuitas del 23 de febrero al 13 de abril

Ciencia Park 2 en Roquetas de Mar también ofrecerá una exhibición drones.
Ciencia Park 2 en Roquetas de Mar también ofrecerá una exhibición drones. La Voz

Por segundo año y precedido del éxito en su edición anterior arranca  “Ciencia Park 2 – El lugar donde la Ciencia y la Diversión van de la Mano”, iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Roquetas de Mar para fomentar la innovación y las nuevas tecnologías que propone 50 actividades gratuitas para todas las edades,  los sábados desde el 23 de febrero hasta el 13 de abril en la Plaza de Toros y el Parque de Los Bajos.


Cada sábado habrá una obra de teatro para todos los públicos de 12:30 a 13:30 con entrada libre en el exterior de la Plaza de Toros;  escuela de padres de 11 a 12 horas (sólo adultos) también con entrada libre y las siguientes actividades para público infantil y juvenil que requieren inscripción previa:

- Escape room “Atrapados en el laboratorio” para niños de 9 a 14 años de 11 a 12 horas

-Talleres tecnológicos para niños de 8 a 16 años

Talleres pequeciencia para niños de 3 a 11 años 


Además de estas actividades se organiza el II Concurso Ciencia Park, dirigido a los centros educativos de Roquetas de Mar y la Feria de las Ideas, el día 13 de abril, de 11 a 13 h, con exhibición de drones y  entrada libre en el Albero de la Plaza de Toros.


Las inscripciones se realizan de forma semanal cada lunes desde las 9,00 h, hasta completar aforo. 


 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.