Taller en inglés de Cocina en Mortimer English Club Almería

La actividad está dirigida a niños de 4 a 10 años, alumnos o no de este centro

Cartel del Taller de Cocina San Valentín en Mortimer English Club Almería.
Cartel del Taller de Cocina San Valentín en Mortimer English Club Almería. La Voz

Aprender inglés divirtiéndose, con juegos, sin presiones y a tu ritmo,  es la fórmula de Mortimer English Club Almería que permite a sus alumnos adquirir el lenguaje de la misma manera que adquirimos nuestra lengua materna, mediante un método totalmente natural que  presta especial atención al desarrollo de la capacidad de sus alumnos para comunicarse.


Los idiomas no son sólo una asignatura que aprobar, los idiomas hay que vivirlos a través de los sentidos, una realidad que en Mortimer saben  muy bien, ofreciendo para ello a sus alumnos  experiencias reales con los 5 sentidos para que vivan el aprendizaje, mientras sienten, tocan, ven…

Talleres Mortimer

Esta innovadora fórmula de aprendizaje, incluye actividades lúdicas que de  forma complementaria y en horario extraescolar, también están abiertas a la participación de niños y niñas no matriculados en el centro, pero con ganas de divertirse, hacer amigos y ¡ hablar inglés! de forma que afiancen sus conocimientos, desarrollen su creatividad , creando lazos de unión con la lengua que están aprendiendo.


En conmemoración a San Valentín el próximo 8 de febrero de 18:00 a 19:30 h, tendrá lugar un Taller en Inglés de Cocina para niños de 4 a 10 años,  donde los participantes a través de juegos , canciones e imágenes afianzarán su vocabulario relacionado con la cocina, el amor y la amistad, en el que prepararán un dulce y delicioso sandwich de los enamorados que podrán llevarse a casa.


Las plazas son limitadas, 20 niños-as por grupo y la inscripción es de 5€ para niños no matriculados y de 4€ para alumnos-as de esta academia. Más información e inscripción 635 02 12 81


Valentine's Day is getting closer and we'd like to celebrate it with you ! ! ! 



más leídas

últimas de Pequealmería

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.