Los Futbolísimos y Circo Mágico en la programación cultural de invierno

Citas para el público infantil y familiar en los próximos meses

Los protagonistas de Los Futbolísimos, el Musical.
Los protagonistas de Los Futbolísimos, el Musical. La Voz

La  Programación Cultural de Invierno del Ayuntamiento de Almería para el público infantil y familiar tendrá como escenario el Auditorio Municipal Maestro Padilla, un espacio que acogerá dos musicales :  Peter Pan , el 28 de febrero  y Los futbolísimos. el 17 de marzo a las 19,00 h, basado en la exitosa serie de libros de Roberto Santiago, aunque la historia que vamos a ver empieza 10 años después de la última vez que se vieron, con una carta que los invita a reunirse en el mismo lugar donde empezó todo: el campo de fútbol del Soto Alto ¿ qué misterio espera a Los Futbolísimos , 10 años despues? . Precio de entradas 12 y 15 €. Compra de entradas


Otro de los platos fuertes es Circo Mágico del 21 al 24 de marzo, que ha arrasado en Madrid con 150.000 espectadores y que llegará a nuestra ciudad para enamorar a grandes y pequeños. 


 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.