Taller Infantil en las Amoladeras y Visita Interpretada ¡GRATUITA!

El Centro de Visitantes conmemora el Día Mundial Los Humedales

Cartel de la actividad infantil en Centro de Visitantes Las Amoladeras.
Cartel de la actividad infantil en Centro de Visitantes Las Amoladeras. La Voz

El Centro de Visitantes Las Amoladeras, nos anima a   "Conocer los espacios naturales que te rodean", a través de los equipamientos de uso público, como es el caso de las rutas geoturísticas desarrolladas por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.   


Entre las actividades programadas para el mes de febrero,  el sábado día 2 , de 17 a 18 h,  y para conmemorar el Día Mundial de los Humedales, se desarrollará una Visita Interpretada a las Salinas de Cabo de Gata, para conocer su estado de conservación y valores ecológicos entre otros aspectos, previa inscripción gratuita.


Con la  actividad infantil "Egipto, descifrando el enigma". el sábado día 9 de 12:00 a 13:30 h,  los participantes de 5 a 12 años, podrán conocer los secretos de la cultura egipcia, sus conocimientos científicos, las pirámides, la escritura de geroglíficos y otras curiosidades y escribirán su nombre utilizando el alfabeto egipcio. Al finalizar la actividad, cada niño podrá llevarse a casa un amuleto del escarabajo sagrado. La aportación es de 7€ y las inscripciones ya están abiertas.


Haz un hueco en tu agenda y no dejes escapar la oportunidad de disfrutar en familia de este entorno natural de paisajes volcánicos,  fauna Y vegetación únicas.


Más información y reservas en cvlasamoladeras@reservatuvisita.es, en el 606 795 056, en www.reservatuvisita.es o en Ventana del Visitante de los Espacios Naturales de Andalucía.


más leídas

últimas de Pequealmería

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.