Taller Infantil en las Amoladeras y ¡Ruta Gratuita!

El Centro de Visitantes conmemora el Día Mundial de la Educación Ambiental

Imagen de los talleres infantiles en Centro de Visitantes Las Amoladeras.
Imagen de los talleres infantiles en Centro de Visitantes Las Amoladeras. La Voz

El Centro de Visitantes Las Amoladeras, nos propone  para este nuevo año 2019: "Conocer los espacios naturales que te rodean", a través de los equipamientos de uso público, como es el caso de las rutas geoturísticas desarrolladas por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.   


Además, el próximo 12 de enero, de 12 a 13,30 horas,  tendrá lugar el Taller Infantil  "Los colores de la prehistoria" para niñ@s de 5 a 12 años, donde los participantes podrán crear sus propios pigmentos minerales y hacer sus creaciones prehistóricas, uniendo ciencia y creatividad. La aportación es de 7€ y las inscripciones ya están abiertas.


El Día Mundial de la  Educación Ambiental,  26 de enero, de 10 a 14 horas, estamos invitados a conmemorar esta efeméride, de forma que si donamos un libro o publicación sobre temas ambientales a la biblioteca del Centro de Visitantes, nos lo canjearán por una ruta por el sendero oficial de las Amoladeras.


Haz un hueco en tu agenda y no dejes escapar la oportunidad de disfrutar en familia de este entorno natural de paisajes volcánicos,  fauna, vegetación únicas.


Más información y reservas en cvlasamoladeras@reservatuvisita.es, en el 606 795 056, en www.reservatuvisita.es o en Ventana del Visitante de los Espacios Naturales de Andalucía.


más leídas

últimas de Pequealmería

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.