Taller de Navidad en Mortimer English para divertirse y practicar inglés

Actividad abierta también para no alumnos del centro

Taller de Navidad en Mortimer English Club Almería.
Taller de Navidad en Mortimer English Club Almería. La Voz

Mortimer English Club Almería el revolucionario método para aprender inglés a través de " los cinco sentidos", organiza un Taller de Navidad el viernes 14 de diciembre de 18,00 a 19,30 h en su centro ubicado en Calle Santiago, 64, en el Barrio de Nueva Andalucía. 


A través de un sólido proyecto, con objetivos claros y programas adaptados a cada edad y necesidad, Mortimer cuenta con profesores, nativos y bilingües, que entrenados y certificados intensivamente  son conocedores del método y de sus materiales, además de poseedores de una innata capacidad creativa y empatía que se proyectan en cada una de sus clases.


Alumnos y no alumnos del centro de 4 a 10 años, podrán participar en esta divertido taller, donde además de divertirse podrán practicar inglés cantando villancicos y realizando una manualidad navideña que se podrán llevar a casa al finalizar.


Las plazas son limitadas, previa inscripción en la recepción del centro, con aportación de 4 euros. 


Ho ho ho !! Christmas is coming soon





Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.