Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios a tamaño real en Aguadulce

El Palacio de Congresos acoge este evento del 10 al 25 de octubre

Cartel Dinosaurs Tour en el Palacio de Congresos de Aguadulce.
Cartel Dinosaurs Tour en el Palacio de Congresos de Aguadulce. La Voz

¡Ojo! si no te gustan los dinosaurios mejor no vayas porque solo quienes "sufren" su fanatismo apreciarán esta increible exposición de  dinosaurios animatrónicos (con movimiento y sonido) a escala real, que se podrá visitar del 10 al 25 de octubre en el Palacio de Congresos de Aguadulce.


Dinosaurs Tour  supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje por la época de los dinosaurios con 22 figuras animatrónicas : Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros, que  impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos y que sumados a los  “sonidos” que emiten, convierten este visita en un verdadero viaje en el tiempo.


Los visitantes también disfrutarán del fabuloso documental ‘Loving Dinosaurs’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios , además de un arenero,  zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios. 


Horarios y entradas

De Lunes a Viernes:  De 17:00 h a 21:00 h. Sábados, Domingos y Festivos:  De 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.  La entrada general es de 8 euros en taquilla o venta online  y con entrada GRATIS! para niños menores de 2 años . El evento cuenta con todas las medidas de seguridad. Recuerda llevar mascarilla.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam. 



 

Temas relacionados
Aguadulce Exposiciones

para ti

en destaque