Taller de fósiles y Concurso de Dibujo en Centro de Visitantes Las Amoladeras

El calendario de octubre incluye unas Jornadas sobre deporte, naturaleza y fotografía

Talleres Infantiles de Excavación de Fósiles en Centro de Visitantes Las Amoladeras.
Talleres Infantiles de Excavación de Fósiles en Centro de Visitantes Las Amoladeras. La Voz
Rosa Díaz
10:06 • 27 sept. 2018

Las familias almerienses tienen muy cerca poder disfrutar de las maravillas que ofrece el Parque Natural Cabo de Gata, Níjar visitando el  Centro de Visitantes las Amoladeras, que junto con el Punto de Información de Las Sirenas, gestionados por Natures , se pueden visitar de forma gratuita a lo largo de todo el año. 



Con carácter mensual, sus actividades dirigidas a todas las edades destacan aspectos medioambientales, geológicos y biológicos de este espacio natural, que consiguen enamorar al visitante y al público infantil que puntualmente participa en estos encuentros.






Calendario de Octubre



- Taller Infantil  de Excavación de Fósiles “Dientes de Sable: Depredadores del pasado”, sábado, 20 de octubre, de 12 a 13,15 h. para niños y niñas de 4 a 12 años. Inscripción 9€. 



- Jornadas “El geoparque a través del deporte”, dirigida al colectivo de deportistas del Club de Gimnasia Stella Maris, donde se fusiona el Deporte, la naturaleza y fotografía, domingo 21 de octubre de 16 a 21 h.



Concurso de Dibujo



"Dibujando el parque", donde los niños y niñas asistentes al Centro de Visitantes podrán plasmar en un dibujo lo que para ellos supone el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. El concurso se desarrollará a lo largo de octubre y noviembre, atendiendo a las BASES DE PARTICIPACION

Rutas Geoturísticas

Todos los días del año puedes participar en las siguientes Rutas por el Geo-Parque Cabo de Gata : El Camino de los pasos perdidos, Un paseo entre Volcanes, La milla de Oro geológica y Soy Minero .


Infórmación e Inscripción: Centro de Visitantes Las Amoladeras, Ctra. Al-3115. km, 7. Retamar-Pujaire. Tlf.  606795056 [email protected]


Temas relacionados

para ti

en destaque