Paseo Botánico por el Parque de las Familias abierto a todas las edades

La Asociación Naturaleza con Cabeza organiza esta actividad el domingo 16 de septiembre

Cartel del Paseo Botánico en el Parque de las Familias, de la Asociación Naturaleza con Cabeza.
Cartel del Paseo Botánico en el Parque de las Familias, de la Asociación Naturaleza con Cabeza. La Voz

Con la finalidad de dar a conocer nuestro patrimonio natural a través de la educación ambiental, la Asociación Naturaleza con Cabeza  , de nuevo nos sorprende con una interesante iniciativa, en esta ocasión un  "Paseo botánico por el parque de las familias", que tendrá lugar el domingo 16 de septiembre, dirigido a todas las edades.


 La actividad comenzará a las 10.30 h con punto de encuentro en la puerta de acceso a este parque en C/ Argentinita, donde comenzará el el recorrido, que tiene como objetivo aprender sobre las distintas especies de flora disfrutando de la mañana de domingo en familia.


Esta ruta es accesible para personas con movilidad reducida, aunque en esta ocasión, al contrario que en otras actividades, no se permite la compañía de perros al no estar permitidos en el parque.

 

Al igual que el anterior paseo botánico, es una actividad gratuita, al finalizar el paseo y de forma voluntaria los participantes que lo deseen, podrán contribuir con una pequeña aportación, con la finalidad de colaborar en los fines que persigue esta asociación, dirigidos a promover iniciativas a favor del patrimonio natural de nuestra provincia.


 La inscripción no es obligatoria pero se agradece la confirmación de asistencia a través de naturalezaconcabeza@gmail.com

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.