Arranca el nuevo Curso en Mortimer English Club y solo faltas tú

La academia de idiomas ofrece importantes descuentos en su quinto aniversario

Mortimer English Club Almería celebra su 5º aniversario.
Mortimer English Club Almería celebra su 5º aniversario. La Voz
Rosa Díaz
12:29 • 10 sept. 2018 / actualizado a las 12:44 • 10 sept. 2018

Mortimer English Club Almería el revolucionario método para aprender inglés a través de " los cinco sentidos", arranca el Curso Escolar 2018/2019, celebrando su aniversario con importantes descuentos en los Cursos B1 y B2 para adultos en aquellas matrículas efectuadas en el mes de septiembre!!



Cinco años de éxitos desde su apertura, como así lo confirma  Yolanda Carrasquilla, directora y docente de este centro " Un día como hoy ,hace 5 años emprendimos un camino hacia un sueño, elegimos dar lo mejor de nosotros y enseñar inglés con pasión y con dedicación . Hoy sólo podemos estar agradecidos de vuestro reconocimiento y de poder afirmar que enseñamos inglés a cientos de niños y todo gracias a vosotros por confiar en nuestra metodología, maravilloso profesorado y nuestro saber hacer ".



A través de un sólido proyecto, con objetivos claros y programas adaptados a cada edad y necesidad, Mortimer cuenta con profesores, nativos y bilingües, que entrenados y certificados intensivamente  son conocedores del método y de sus materiales, además de poseedores de una innata capacidad creativa y empatía que se proyectan en cada una de sus clases.




Cursos y Actividades



Entre los cursos que ofrece este centro, destacan los dirigidos a Bebés desde 1 año, que acompañados por sus papás como parte activa del aprendizaje facilitan a los pequeños la estimulación de actividades sensoriales con los cinco sentidos y la comprensión oral en edad temprana. Cursos para adultos para aprender el idioma de forma natural y sin esfuerzo, campamentos de verano de inmersión lingüística, así como cursos intensivos en verano 100% en inglés, además de la preparación para los exámenes oficiales de Cambridge dirigidos a todas las edades.



Más información en Calle Santiago, 64, Nueva Andalucía o  teléfono 635 02 12 81 www.mortimerenglishclub.es





Temas relacionados

para ti

en destaque