Clasijazz presenta una“bateria” de Talleres Infantiles

La nueva temporada inaugura nueva cafetería y Sala de Swing

Cartel de Talleres Infantiles en Clasijazz.
Cartel de Talleres Infantiles en Clasijazz. La Voz
Rosa Díaz
11:59 • 09 ago. 2018

La nueva temporada de Clasijazz se presenta de lo más interesante en este espacio referente en nuestra ciudad, con la apertura de una nueva cafetería y Sala de Swing ,para disfrutar con amigos o en familia de este entorno cultural y lúdico, así como punto de encuentro de grandes figuras y grupos de este género musical.



Mediante una cuidada programación mensual, dirigida a público en general, también cuenta con la fidelidad de los más pequeños: el público infantil , que de forma muy activa participan de todos los talleres formativos que se imparten durante  el año: batería, violín, improvisación, guitarra, flamenco, jazz para bebés y música creativa para niños, producción, lenguaje musical o danza, entre muchos más  que se recogen en la Programación 2018-2019, destacando la interacción como elemento de aprendizaje en un entorno lúdico, para disfrutar, aprender o reforzar conocimientos musicales en este espacio único en el centro de la ciudad.



Música en Pañales



Talleres en Familia  los sábados por la mañana y uno de los talleres más seguidos en Clasijazz. Impartido por el gran Toto Fabris. Un grandísimo especialista en los siguientes horarios:



10,00h-10,40h 0-1 año



10,45h-11.25h 1-2 años; 



11,30h-12,10h 2-3 años; 



12,15h-13,00h 3-5 años. Os esperamos!!

Coro Infantil Clasijazz

Taller que tiene lugar todos los viernes de 16,45 a 17,30 h, a cargo de Rocío Correa y Elena García. Una actividad para conocer y compartir de forma lúdica, canciones de diferentes culturas,para niños y niñas de 5 a 11 años. La inscripción es gratuíta para socios de Clasijaz y las inscripciones permanecen abiertas hasta completar grupo.



Ser Socio de Clasijazz


Muchísimas razones para hacerte socio individual o de  familia ahora más que nunca y disfrutar de increíbles conciertos y espectáculos de  grandes figuras de éste género, participar en Talleres Formativos gratuitos para ti y tus hijos o  aprovechar la ventaja del servicio de Ludoteca en fin de semana,para no perderte las actuaciones nocturnas, mientras tus peques se lo pasan  genial, a través de las diferentes modalidades que te ofrece Claisijazz : colaborador, socio individual, familiar, etc, cuya cuota mensual oscila de  5€ a 35€ .

Información e Inscripción

[email protected] . Tlf 640 581 457 de 9 a 2 . Y también puedes apuntar o informarte en la sede de Clasijazz, C/ Maestro Serrano , 9. 04004 Almería de  9 a 14 h.


Temas relacionados

para ti

en destaque