Protagonistas Pequealmeria: Kids&Us Almería, aprender inglés de forma natural

Academia de inglés para niños y niñas a partir de 12 meses de edad

Francisco García, responsable de Kids&Us Almería
Francisco García, responsable de Kids&Us Almería La Voz
Rosa Díaz
14:11 • 01 jul. 2018

Kids&Us es una academia de inglés para niños y niñas a partir de 12 meses de edad, que a través de una metodología propia, innovadora y diferencial consigue implementar de forma natural la lengua inglesa a estas edades,  ¿donde está el secreto?, así nos lo revela a Protagonistas Pequealmeria su responsable, Francisco Garcia.



¿En qué se diferencia la metodología Kids&Us de la enseñanza tradicional en este idioma?



Nos basamos en ofrecer excelencia, mediante una metodología única que reúne la capacidad de transmitir el inglés de manera natural a través de  unos contenidos y herramientas pedagógicas propios:  material interactivo adaptado a cada edad,  un lápiz que habla,  una app propia con contenidos digitales, emisión de informes trimestrales del alumno o alumna, todo ello en  grupos adaptados por edad porque entendemos que lo que motiva a un niño de 3 años es diferente a lo que motiva a uno de 5 años.



Además de las clases de inglés ¿realizáis otras actividades complementarias a vuestra metodología? 



Entendemos el aprendizaje en este idioma como un "todo" que engloba además de las clases de inglés, actividades didácticas  lúdicas y divertidas, como los Talleres de cocina (Little Chef), de ciencia, (Mad Scientist), cuentacuentos, (Storytimes), gratuitas para nuestros alumnos acompañados de un adulto, por lo que es una actividad para toda la familia.




¿Por qué debería matricular a mi hijo en Kids&Us y no en otro centro de idiomas?



Padres y madres disfrutan de ver como sus hijos se divierten mientras aprenden. El niño o niña, se divierte y disfruta con la inmersión lingüística y los padres están encantados de ver a sus hijos tan felices. Los padres ven en primera persona la evolución en el aprendizaje porque en casa hay que seguir interaccionado con el inglés con un material interactivo. Es un mundo de colores pensado única y exclusivamente para los más pequeños de la casa, para que puedan aprender un segundo idioma sin darse cuenta, como si fuese su lengua materna.



¿Redes Sociales donde encontrar a Kids&Us Almería?

Facebook, twitter, Instagran, Youtube


Las familias interesadas pueden contactar con Kids&Us Almería en C/ Francisco Javier Balbín, 12.  La Vega de Acá. 04007 Almería. Tlfnos. 672 01 98 89 / 950 10 77 61




Temas relacionados

para ti

en destaque