Talleres de Habilidades Comunicativas en niños-as en Centro de Psicología Rull

Inscripciones abiertas para niños y niñas a partir de 2 años

Talleres de Habilidades Comunicativas en la infancia en Centro de Psicología Rull
Talleres de Habilidades Comunicativas en la infancia en Centro de Psicología Rull La Voz
Rosa Díaz
12:26 • 01 jul. 2018

Los Talleres infantiles en  Centro de Psicología Rull están concebidos como un espacio donde fomentar el aprendizaje  a la vez que mejorar destrezas o adquirir habilidades complementarias al desarrollo personal y social en estas edades, siendo la época de vacaciones escolares el mejor momento para llevar a cabo estas actividades de forma lúdica y atractiva de la mano de Lidia Copado, Diplomada en Logopedia y Máster en Formación Logopédica Especializada.



A lo largo de estos meses, Julio y Agosto, se llevarán a cabo los siguientes talleres de 15 días de duración cada uno de ellos:



Estimulación del Lenguaje,  aconsejado para niños a partir de 2 años en adelante y en grupos adaptados por edad, los participantes trabajarán el desarrollo de esta habilidad comunicativa a través de los cuentos, las imágenes gráfica,  el juego funcional y de interacción.



- Introducción a la lectura y grafomotricidad, para niños y niñas de entre 4 y 5 años, donde se trabajarán aspectos como  la motricidad fina, mediante juegos con letras siguiendo siempre el orden de adquisición de los fonemas.



- Taller de Lectoescritura , indicado para niños y niñas de 6 a 9 años aproximadamente y planteado como un Escape Room de detectives,  los participantes irán desvelando misterios y descubriendo enigmas descrifrando todas las pistas de forma escrita y a través de la lectura.



Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar grupos. Las familias interesadas pueden solicitar más información en  sus instalaciones  Carretera de Níjar nº 186, La Cañada de San Urbano, tlfnos 950 290 067 / 669 811 416  o a través del siguiente enlace 





Temas relacionados

para ti

en destaque