Inglés Oxford Indálica para peques de 0 a 3 años en Centros de Educación Infantil

Las clases a partir de esta edad se imparten en la propia academia

La Academia de Inglés Oxford Indálica prepara a su alumnado para el nivel más alto de las certificaciones de Inglés, Proficiency C2.
La Academia de Inglés Oxford Indálica prepara a su alumnado para el nivel más alto de las certificaciones de Inglés, Proficiency C2.
Rosa Díaz
21:30 • 29 ago. 2017

Aprender inglés en Oxford Indálica desde pequeño es una de las mejores formas de aprovechar el tiempo y conscientes de esta realidad, numerosas Escuelas Infantiles de la capital ofrecen este aprendizaje a sus alumnos de 0 a 3 años, impartida por profesionales de esta reconocida academia de inglés, siendo a partir de esta edad cuando estos alumnos pueden recibir o continuar con sus clases en el centro ubicado en Calle Padre Juan Aguilar, 46 de la capital (junto al Colegio La Salle)  




¿ Y por qué aprender un idioma tan pronto? Es un hecho natural que la entonación del habla se adquiere desde bebés, que acompañada de actividades lúdicas vienen a garantizar un aprendizaje con la máxima calidad, como viene a demostrar la trayectoria de esta academia donde su alumnado de  secundaría y bachillerato ya se prepara el nivel más alto de las certificaciones de Inglés, Proficiency C2.




Los expertos coinciden en que “cuanto antes, mejor”. Está demostrado que aprender dos idiomas desde pequeño facilita la comunicación y se interioriza el segundo idioma de forma innata. El proceso de aprendizaje de una segunda lengua es continuado al proceso  de la lengua materna: primero escuchando y comprendiendo para comenzar a hablar esa lengua desconocida hasta entonces y poder llegar a leer y escribir.




Son reconocidas las ventajas que aporta el conocimiento de  más de un idioma, que además de facilitar la vida personal, académica y profesional en un futuro, nos permite comunicarnos con personas de otras nacionalidades, y la conexión en nuestro siglo interconectado.




8 razones por las que es aconsejable que tus hijos aprendan inglés desde niños




Porque el bilingüismo mejora la atención y más en los 4 primeros años de vida.




Porque la mente infantil absorbe mejor los conocimientos, es como una esponja e interiorizará mejor el vocabulario, los sonidos, las construcciones gramaticales…




Porque puede aprender jugando y no hay mejor forma que la diversión para interiorizar conocimientos desconocidos.


Porque aprender dos idiomas casi a la par ayuda a ejercitar la memoria a largo plazo y sirve de entrenamiento mental.


Porque se relacionará con niños de otros países y se comunicará con ellos desde pequeño.


Porque entenderá dibujos animados en inglés, canciones en inglés, películas en inglés… Aprender con música y animación nunca va a ser aburrido.


Porque de pequeños hay más tiempo para empezar el aprendizaje que ya en jóvenes.


Porque es cuando se aprende a aprender.


Las familias interesadas pueden solicitar más información en la propia academia o teléfono 950 27 33 77



Temas relacionados

para ti

en destaque